miércoles, 23 de octubre de 2019

[Noticia] ROBERT PATTINSON HABLA DE VARIOS TEMAS DE "THE BATMAN"


Continúan las entrevistas del actor que le dará vida a Batman en el cine de DC donde ha hablado de diversos temas como el traje, el entrenamiento, Zoë Kravitz, y demás que pasamos a compartir.

Aprovechando que se encuentra en medio de la promoción de "The Lighthouse", Robert Pattinson sigue siendo consultado sobre "The Batman" donde en primer lugar quiso dejar en claro el tratamiento que le quiere dar a la película siendo algo más pequeño que en su lugar un tanque del cine: "Entonces Batman me tomó desprevenido. Ahora que me estoy empezando a meter en él, no quiero encararlo como este gran proyecto donde solo piensas en el trailer, quiero encararlo igual que todo lo demás: quiero que dé miedo, quiero sea algo en lo que puedas sumergirte."

Por otro lado fue consultado sobre Zoë Kravitz, quien le dará vida a Selina Kyle/Catwoman, de la cual solamente dijo que era maravillosa y una gran amiga suya de hace unos diez años atrás.

Mientras tanto volvió a repetir que ya se puso el traje del personaje, pero sin confirmar obviamente si será el de la película o el que usó para su audición, y que ha comenzado con el entrenamiento lo cual admite que le está costando: "Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! …Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!’“."

No hay comentarios:

Publicar un comentario