martes, 22 de octubre de 2019

[Noticia] COMIENZA EL RODAJE DE "GREEN ARROW AND THE CANARIES"


Tras haber sido anunciado hace poco tiempo, pero claramente estuvo planeado desde hace mucho, empezó oficialmente lo que son las filmaciones para la serie que funcionará como secuela de "Arrow" para el próximo año y así lo dijo su máxima protagonista.

Utilizando su cuenta de Twitter, Katherine McNamara ha compartido un vídeo donde comenta que el día de ayer dio comienzo el rodaje para el episodio piloto de la futura serie "Green Arrow and the Canaries" mostrándose más que contenta por el asunto.

En ella la veremos volver como Mia Smoak ahora tomando el manto de su padre como Green Arrow, acompañada de Laurel Lance y Dinah Drake que serán ambas Black Canaries: "Así que hoy es bastante especial", dijo la actriz "Es el primer día de filmaciones del piloto, por así decirlo, de Green Arrow and the Canaries. ¡Es realmente emocionante! Realmente no sé qué hay allí, pero sea lo que sea, va a ser bastante rudo. Así que no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Aquí vamos."

Cuando fue la San Diego Comic Con a mitad de año, Marc Guggenheim se lamentó por no poder contar con McNamara en el evento aunque avanzó que probablemente la veríamos al año siguiente, dando a entender entonces que ya la idea de crear ésta nueva serie venía de larga data.

No hay comentarios:

Publicar un comentario