sábado, 5 de octubre de 2019

[Noticia] LA SERIE DE DEATHSTROKE ESTRENA SU PRIMER Y SANGRIENTO TRAILER


Tiempo atrás dábamos la noticia que se venía una serie animada para el personaje de Slade Wilson, y ahora durante la New York Comic Con ha salido el primer adelanto mostrando cómo irá el show con además sus voces para el doblaje original.

El trailer muestra cómo Deathstroke irrumpe todo lleno de sangre encima suyo, en el escritorio de un presidente al cual aparentemente debe matar pero Slade le da un discurso respecto a que él es un mercenario y por ello hace ciertas cosas. Como vemos hay mucha acción, cero censura y sangre por doquier sin problemas algunos.

La serie, denominada "Deathstroke: Knights & Dragons" será emitida por el sistema CW Seed que trajo las series de "Vixen" por ejemplo hace unos años, tendrá al actor Michael Chiklis ("Gotham") poniéndole voz a Slade, y tiene guión de J.M. deMatteis, dirección de Sung Jin Ahn y a los encargados del Arrowverse como máximos encargados. Ésta es su descripción:
"Hace diez años, Slade Wilson-aka, el superasesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa y su hijo pagaron un terrible precio. Ahora, una década después, la familia de Wilson se ve amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado, o su familia pagará el precio final?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario