sábado, 5 de octubre de 2019

[Noticia] BRENTON THWAITES HABLA DEL TRAJE DE NIGHTWING Y EL ÚLTIMO EPISODIO DE "TITANS"


Variado de noticias para la serie de los Titanes, con uno de sus máximos protagonistas el cual habla de lo que veremos a futuro en el show donde él adoptará una nueva identidad vigilante, y lo que ha sido el más reciente episodio. Hay SPOILER si no van al día con el show.

Para empezar el actor Brenton Thwaites ha comentado su parecer respecto al episodio 5 de la actual temporada titulado "Deathstroke" diciendo que no esperaba que fuese así pero que lo ve como necesario: "No me imaginaba que iba a ir así pero me gusta porque muestra el peligro qué supone Deathstroke. Creo que es importante verlo como una verdadera amenaza y en la segunda temporada él solo va por la muerte y la maldad. Es necesario que veamos eso porque tenemos un viaje en el que Dick toca fondo, los Titanes se separan y tenemos que ver que él no les va a pegar una paliza."

Ésto va referido al momento en que Slade toma a Jason Todd y lo castiga al nivel de lo que le ocurrió al segundo Robin a manos del Joker en los cómics.

Pasando a los próximos episodios que lo verán como Nightwning, y que hemos tenido hace un corto tiempo imágenes filtradas del rodaje, ha dicho que el atuendo nuevo que usará es mucho más fácil de usar y a la vez lo mete instantáneamente en el personaje lo cual no ocurría con el de Robin:"Es más fácil cambiarse, es más flexible, es más imponente, y creo que eso se suma al tipo de sentimiento que tengo cuando me lo pongo, que se transforma en mi personaje, que es asumir su confianza, su liderazgo y sus fortalezas. Se siente imponente, y eso es todo lo que puedo pedirle a un traje. Me parece que el traje de Nightwing es más fácil para meterse en el personaje. El de Robin, tal vez porque había tantas piezas, tantos elementos de él, que uno se cubre demasiado emocionalmente. No sé si eso es… Sí, no lo sé. Tal vez deberíamos tratar de analizar esto, pero el traje de Nightwing, aunque me cubre, me parece bastante revelador, y creo que eso es algo bueno para Dick Grayson en ese punto de la historia en el que ha encontrado quién es y se está revelando a la gente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario