sábado, 5 de octubre de 2019

[Noticia] CRISIS: CONFIRMADA HARBINGER, LOS CÓMICS DE "SMALLVILLE" SERÁN CANON Y MÁS


Mucha información ha surgido en los últimos días referidas al crossover "Crisis en Tierras Infinitas" donde tenemos más confirmaciones de personajes, imágenes desde el rodaje, algunas filtradas revelando cosas muy importantes, y que todo lo referido a "Smallville" tendrá validez.

- Comenzamos por la confirmación de que la actriz Audrie Marie Anderson, que le ha dado vida a Lyla Michaels, regresará al Arrowverse para darle vida al personaje de Harbinger el cual en los cómics es clave para la historia: "Lyla Michaels como Harbinger es un componente clave de la Crisis original que estábamos decididos a honrar en nuestro crossover. Lo que hace esto particularmente satisfactorio para nosotros es que introdujimos a Lyla Michaels y su nombre en clave Harbinger en la primera temporada de ‘Arrow’", comentó el productor Marc Guggenheim.

- Por otro lado el mismo Guggenheim ha respondido a la pregunta de un usuario en Twitter donde le consultaron si los eventos de la denominada temporada 11 de "Smallville", que transcurren en formato de cómic, tendrán validez para el crossover: "No serán referenciados directamente, pero consideramos que el cómic es canon (con una pequeña recompra “fuera de camera” de una determinada granja)."

- Siguiendo con el mencionado productor, respondió a otro usuario en Twitter quien en broma le decía que pongan a Nicolas Cage, actor de la fallida "Superman Lives" en el crossover a lo que él dijo: "Qué te hace pensar que no lo hemos intentado."

- Pasando al tema de las imágenes, además de la de Harbinger en su atuendo que se parece más o menos al de los cómics, tenemos una nueva proporcionada por Brandon Routh ahora en su atuendo como Clark Kent lo cual creo podría significar que su versión de Superman para éste cómic en el pasado fue el de "Superman Returns". No sería de extrañar. Mientras que Elizabeth Tulloch publicó otra de ella junto a Tyler Hoechlin.

Por último se filtraron imágenes del rodaje donde por un lado tenemos a Harbinger frente a Barry en su traje como Flash lo cual sería el primer encuentro entre ambos. A la vez en otro lugar tenemos a los personajes de la serie "Supergirl" con muchos extras alrededor en una escena que transcurriría durante un terremoto el cual sería causado por la destrucción de la serie, lo cual estarían intentando impedir tanto Kara como Superman. Las personas se dirigirían todos a naves espaciales para ser salvadas aunque no se dice adónde irían.
Con ésto se comienza a confirmar lo que mencioné hace un tiempo atrás de la posibilidad de que todo desencadene en justamente lo que ocurrió en los cómics: la destrucción de casi todos los mundos, y los pocos que quedaban siendo unificados en una Nueva Tierra. Así que aquí quizá pase lo mismo o algo por el estilo como Supergirl pasando a estar en el mismo mundo que Flash y compañía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario