sábado, 14 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: FRANK MILLER REGRESA CON "DARK KNIGHT RETURNS: THE GOLDEN CHILD"


De las secuelas de Dark Knight Returns: The Master Race llega el próximo proyecto de Batman de Frank Miller: Dark Knight Returns: The Golden Child.

Miller regresa a su propio universo del encapotado en Diciembre, esta vez en equipo con el artista Rafael Grampá y el colorista Jordie Bellaire para unas 48 páginas de formato único Prestige, varios años después del final de su anterior proyecto Dark Knight Returns.

Además de ver a Carrie Kelley asumir la plena propiedad de su identidad de Batwoman, el one-shot muestra cómo ella y Lara Kent, la hija de Superman y Wonder Woman, enfrentan una nueva amenaza para Gotham City y potencialmente para el mundo. Afortunadamente, la pareja tiene un arma secreta, una familiar para los lectores actuales de DC Comics, pero que es nueva para el Dark Knight Universe: Jonathan Kent.

Según el lanzamiento, Jon es el Golden Child titular y "posee un poder diferente a todo lo que el mundo haya visto".

"La historia de The Dark Knight Returns comenzó con el envejecimiento de sus héroes", dijo Miller sobre su último capítulo en su Universo Dark Knight. "Ahora estamos viendo a la próxima generación de héroes en acción, y Rafael fue la elección obvia para mí para introducir a estos héroes que son vigorosos, no probados y cargados de promesas. Creo que Jonathan Kent en particular sorprenderá a todos con su imprevisto, habilidades e imposible intelecto."

La serie no solo presenta el primer cómic que Rafael Grampá hará en más de media década, sino que también presentará portadas variantes "abiertas para comprar" de Paul Pope, Joëlle Jones, Andy Kubert y Frank Miller. Según el lanzamiento de DC, Miller "escogió a mano" a Grampá para colaborar en el proyecto.

Dark Knight Returns: The Golden Child llega a las tiendas estadounidense el 11 de Diciembre. El one-shot de 48 páginas tiene un precio de portada de $ 5.99 y se lanzará bajo la marca Black Label.





No hay comentarios:

Publicar un comentario