domingo, 15 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: BENDIS HABLA DE LA APARICIÓN DE NAOMI EN "ACTION COMICS" INSPIRADA EN STAN LEE


Cuando DC anunció el lanzamiento del sello Wonder Comics de Brian Michael Bendis, la noticia incluía un título en solitario protagonizado por un personaje original completamente nuevo llamado Naomi. Su miniserie de Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell abrió el telón sobre su origen.

La página final de Action Comics # 1014 reveló que Naomi se dirigió a Metrópolis para conocer a Superman, y según Bendis, el cameo sorpresa fue influenciado por uno de los íconos más importantes de la industria del cómic: Stan Lee.

Cuando se le preguntó si la aparición de Naomi informaría a Event Leviathan o Action Comics, el escritor explicó que es complicado.

"No directamente, pero lo que esto expresa es esa historia compartida que a veces se pierde en la mezcla y los cómics que me encantaron tenían esa historia compartida como, 'Oh, esto es tocar eso y eso es tocar esto y ni siquiera sé dónde Young Justice se va a comparar con la Legión de superhéroes. Es muy emocionante para mí", dijo Bendis durante una entrevista de CBR.

Pero parece que Bendis aprendió de los mejores cuando trabajaba en estas historias cruzadas: "Además, la lógica de los personajes que chocan entre sí es una de mis lecciones favoritas de Stan Lee que aprendí mientras crecía. Como 'Acabo de obtener superpoderes, ¿Qué debería hacer? ¡Creo que debería ir a buscar a Superman! Entonces, justo ahí, y su participación en su historia se siente muy natural y cómo funciona realmente el mundo y creo que eso es lo que la gente realmente ama de la continuidad; parece que así es como funciona el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario