martes, 11 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: ¿ADIÓS A VERTIGO?, DRAGON BALL Y DCEASED LO MÁS VENDIDO


Pequeño variado de noticias en el universo de los cómics de DC con un rumor que corrió en los últimos días referidos al cierre del sello Vertigo. Por otro lado el artista de Justice League revela inspiración en Dragon Ball, y Dceased se vuelve de lo más vendido de éste año.

- La semana pasada surgió el rumor de que DC Comics daría por cerrado tras más de 25 años, el sello Vertigo que ha traído cosas como Predicator, Lucifer Morningstar, 100 Balas, entre otras.
Pero rápidamente desde BleedingCool han comentado que en realidad no sería un cierre para el sello, sino un relanzamiento con una lluvia de nuevos cómics dándose a conocer en la próxima Comic Con de San Diego.

Así que por el momento queda todo en el veremos a la espera de confirmaciones oficiales.

- El dibujante Jorge Jiménez ha comentado en su cuenta de Twitter que para el #25 de la cabecera Justice League se basó en el manga/anime Dragon Ball. En específico refiere a un momento donde Superman prepara un golpe de puño mientras que detrás aparece la imagen de su hijo, y ésto fue inspirado en el momento en que Gohan está luchando contra Cell y detrás aparece la imagen de Goku mientras lanza el Kame-hame-ha.
"Quiero agradecer a todos por los mensajes cálidos y de apoyo sobre éste momento. No es solo una página más, toda la escena está escrita para Superman. Es un claro tributo al manga que me inspiró para comenzar a dibujar y luchar fuertemente por lo que creo."


- Utilizando su cuenta de Facebook, el guionista Tom Taylor ha revelado que su cómic DCeased ha sido lo más vendido en el mes de Mayo, y a la vez ésto mismo en todo lo que va de 2019 quedando en segunda posición con un total de 242 mil copias vendidas, sólo detrás de Detective Comic #1000.
De ésta manera aprovechó para anunciar que ya está trabajando en un especial gigante de éste cómic junto a Laura Braga (Superior Iron Man collaborator) y Darick Robertson (The Boys, Happy, Transmetropolitan) donde Mister Miracle, Big Barda, John Constantine, Mister Terrific, Booster Gold y Blue Beetle intentarán salvar el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario