martes, 11 de junio de 2019

[Noticia] CHRIS PINE HABLA DE WONDER WOMAN 84


Nuevas declaraciones sobre la secuela de la Mujer Maravilla llegan con quien le ha dado vida a Steve Trevor en el primer film. Ahora el actor da a conocer algunos detalles de la trama y de su propio personaje.

En entrevista con Variety Chris Pine ha comentado sobre el trabajo que ha realizado la directora Patty Jenkins para éste film definiendo el viaje que ha realizado la Mujer Maravilla: "Lo que creo que define a esta saga y a este personaje, y sobre todo los intereses de Patty, es redefinir el viaje del héroe tal y como lo conocemos. Aquí tenemos a una superheroína definida por su capacidad para amar. No quiero decir más pero espero que la audiencia se emocione de manera inesperada porque esperan… seguramente reciba una llamada de Warner Bros. por decir esto pero creo que me entiendes."

Respecto a su personaje comenta estar contento de que Steve esté enamorado de Diana pero que a la vez en momentos hubo que hacerle entrar en razón de que ésta película no era de él, sino de la amazona: "Fue una situación interesante. Mi ego se escapó y no paraba de decirle a Patty “quiero mi jod*da batalla enorme. Déjame escalar algo. ¡Quiero destruir cosas!” y ella estaba en plan “No, esto no va sobre ti”. Me lo repitió varias veces. Creo que podría verme bien en estas botas y esta falda cortita."

---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), Robin Wright (Antiope) y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, mientras que la banda sonora tendrá a Hans Zimmer en su realización y espera su estreno para el próximo 5 de Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario