lunes, 11 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: SUPERMAN, SUPERBOY Y SUPERMAN DERROTADOS EN PORTADA DE PRÓXIMO CÓMIC


Brian Michael Bendis nunca ha sentido vergüenza de publicar obras de arte tempranas para sus proyectos de cómics. Los fanáticos de sus cuentas de redes sociales tienen la suerte de echar un vistazo a lo que les espera en los títulos de DC como Superman, Action Comics y Young Justice, por nombrar algunos.

El último avance de Bendis es para un próximo número de Superman con los artistas Ivan Reis, Joe Prado y Alex Sinclair, y presenta al Hombre de Acero, a su hijo Superboy (Jonathan Kent) y a Supergirl. Sin embargo, en lugar de parecer una Super Trinidad, el trío se muestra inconsciente y derrotado por su nuevo adversario, Rogol Zaar.

"¡Próximamente en Superman ... por @ivanreisart @ joeprado2017 y un saludo muy especial al colorista de Superman @sinccolor ¡Quién ha sido un colaborador fenomenal y una voz importante en este cómic!"Bendis subtitulado en una publicación de Instagram.

Creado por Bendis y Jim Lee, Rogol Zaar debutó en Action Comics # 1000 y lleva el nombre de uno de los médicos que asistieron a Bendis durante un reciente problema de salud. Se reveló que Rogol Zaar ha jugado un papel importante en la destrucción del planeta de Krypton. Gran parte del tiempo de Bendis en Superman y Action Comics se ha ocupado de la amenaza de Rogol Zaar, y Supergirl también se ha ocupado de esos hilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario