lunes, 11 de febrero de 2019

[Noticia] Cómics: SCOTT SNYDER COMPARTE ADELANTO DE JUSTICE LEAGUE Y DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA SECUELA DE METAL


Pequeño variado de noticias de los cómics relacionadas a un mismo hombre siendo Scott Snyder quien muestra un avance de un próximo número de Justice League, además de comentar la idea de que haya una secuela del evento Metal.

- Después de darle a los lectores un boceto de la Liga de la Justicia el mes pasado, el escritor Scott Snyder reveló un panel a todo color lleno de tensión del próximo número 17.

La ilustración, que Snyder publicó en Twitter, muestra a un Lex Luthor con armas de fuego frente a Martian Manhunter, una confrontación muy esperada para los fanáticos del cómic actual. De acuerdo con la sinopsis para el número 17, Martian Manhunter ha decidido buscar la paz con el líder de la Legión del Mal. Sin embargo, el último panel de Snyder arroja algunas dudas sobre el éxito de la posible unión de la pareja.


Justice League #17 sale a la venta el próximo 6 de Febrero.

- Cuando se le preguntó en Twitter sobre su última historia del Dark Knight, Batman: Last Knight on Earth con el colaborador de Batman, Greg Capullo, Snyder respondió a un fan que hizo una consulta sobre una secuela de Metal. El escritor dejó en claro que si bien su trabajo en Batman concluirá con Last Knight on Earth, Metal es una historia que abarca la Liga de la Justicia y el Universo DC, por lo que una secuela aún sería un juego justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario