miércoles, 17 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: UN SUPERBOY MUY DIFERENTE LLEGA EN SUPERMAN #7


Después de dirigirse a las estrellas para una aventura de un año con su abuelo, Jor-El, Jonathan Kent finalmente se reúne con sus padres en Superman # 7. La reunión kryptoniana entre el Hombre de Acero y su hijo presentará un "Superboy completamente nuevo y totalmente diferente".

El escritor Brian Michael Bendis separó a Superman de Lois y Jon en Man of Steel, que también sirvió como su debut en DC. Aunque Lois ya ha regresado a la Tierra (y se reunirá con Superman en Action Comics # 1004), lo hizo sin su super hijo. La anticipación del regreso de Superboy solo ha aumentado con cada mes, pero en el nuevo año, los fanáticos descubrirán cuánto ha cambiado Jon.

SUPERMAN # 7 - Guión: BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte: IVAN REIS, JOE PRADO y BRANDON PETERSON; Portada: IVAN REIS y JOE PRADO; Portada variante: DAVID FINCH.
Es el momento que has estado esperando: ¡el impactante regreso del hijo de Superman! Pasó un año viajando a las estrellas que cambió a Jon Kent. ¿Están los padres Clark y Lois listos para el nuevo Superboy completamente diferente? ¡Los secretos se revelan, una nueva apariencia debuta y el mundo de Superman cambia para siempre!
EN VENTA 01.16.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T


No hay comentarios:

Publicar un comentario