miércoles, 17 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: FLASH ENCUENTRA UN NUEVO USUARIO PARA LA SAGE FORCE


Fuera de lo que le hemos visto hacer a Mick Rory/Heat Wave, la Sage Force permanece envuelta en el misterio. Sin embargo, en las páginas de The Flash # 62, veremos un nuevo portador de la enigmática nueva fuerza.

De acuerdo con el texto de solicitud para el próximo número, "The Flash rastrea a un nuevo usuario de la misteriosa Sage Force, un joven espía zandariano llamado Bashir (también conocido como Psyche), que está empezando a entender sus nuevas habilidades". Desafortunadamente, la suerte no está el lado del Scarlet Speedster, ya que también tendrá que tratar con Power-House.

THE FLASH # 62 - Guión: JOSHUA WILLIAMSON; Arte: CHRISTIAN DUCE; Portada: DAVID YANDIN; Portada variante: JAE LEE
Flash rastrea a un nuevo usuario del misterioso Sage Force, un joven espía zandariano llamado Bashir (a.k.a. Psyche), que está empezando a entender sus nuevas habilidades. Aquí esperamos que sea un estudio rápido, porque Flash necesita su ayuda contra la doble amenaza conocida como Géminis, ¡que quiere robar las Fuerzas de Velocidad y Sabiduría! ¿Y de qué lado está la Casa de Poder cuando el agente de la Strength Forze aparece para flexionar su músculo?
EN VENTA 01.16.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario