miércoles, 17 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: REVELADO EL NOMBRE DEL BATMAN ARMADO DE THE BATMAN WHO LAUGHS


Hace varios meses se había dado a conocer un pequeño adelanto de la cabecera The Batman Who Laughs presentando un caballero de Gotham totalmente armado al estilo Punisher, pero finalmente se ha dado a conocer la identidad de éste personaje.

El híbrido Joker/Dark Knight protagonizará su propia miniserie de su co-creador, el escritor Scott Snyder y el artista Jock, con el título presentando al compañero del maníaco, un Batman con armas de fuego. Si bien el nombre del compañero se ha mantenido en secreto, las solicitudes de DC de Enero de 2019 revelan que su nombre es Grim Knight.

La solicitud continúa diciendo que el Batman Who Laughs se unirá al Grim Knight para ingresar al Asilo de Arkham. "Es otra de las peores pesadillas de Batman", dijo Snyder a la multitud en la Comic-Con International. "Esto es como Punisher Batman, pero también es Bruce Wayne, lo que lo hace aterrador... es rico, tiene acceso a todo. Es el caballero oscuro más letal de todos los tiempos y está llegando al Universo DC como un secuaz del Batman que se ríe."

THE BATMAN WHO LAUGHS # 2 - Guión: SCOTT SNYDER; Arte y portada: JOCK; Portada variante: BEN OLIVER
Después del impactante final del número 1, un reloj que marca el tiempo pone a Batman en un camino a través de las diferentes realidades del Multiverso. Comienza a ver todas las iteraciones de su vida, y lo que podría haber sido... pero, lo que es más importante, Bruce Wayne comienza a deducir que su vida actual es de alguna manera incorrecta y que todos los errores que cometió están relacionados de alguna manera. Mientras tanto, el Batman Who Laughs levanta el telón en su segundo acto, sacando las grandes armas para irrumpir en Arkham Asylum... ¡entra en uno de los Batmen of the Dark Multiverse más castigadores: el Grim Knight!
EN VENTA 01.16.19 - $ 4.99 US | 2 de 6 | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T +


No hay comentarios:

Publicar un comentario