miércoles, 17 de octubre de 2018

[Noticia] Cómics: DC CANCELA SUICIDE SQUAD

Uno de los cómics que dio inicio al universo Rebirth, y que se basaba en una alineación pensada a raíz de la película del Escuadrón Suicida, verá su final tras la entrega #50 de la cabecera.

Así se ha confirmado con la reciente publicación de las solicitadas del mes de Enero donde se da a conocer que Suicide Squad #50 será el último número de la cabecera, llegando a su cancelación.

El cómics, escrito por Rob Williams, presentó una formación basada en la película de 2016 y así mismo se despedirá el próximo año ya que el equipo estará compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Killer Croc, Captain Boomerang y Katana.

De momento no se ha dicho nada respecto a una posible nueva entrega en una cabecera, pero tal vez quieran darle un respiro al equipo pensando en un relanzamiento más adelante.

SUICIDE SQUAD # 50 - Guión: ROB WILLIAMS; Arte: DIOGENES NEVES y SCOTT HANNA; Portada: JIM LEE y SCOTT WILLIAMS; Portada variante: FRANCESCO MATTINA
La infección en la prisión de Temho Me4ta se extiende y no se puede permitir que llegue a la superficie. El Escuadrón Suicida es todo lo que se interpone en el camino de una pandemia global. Es tiempo de alinearse en la arena: ¿Se forzará al escuadrón a cumplir con su nombre? ¡No te pierdas este número extra de aniversario!
EN VENTA 01.16.19 $ 4.99 US | 48 páginas FC | CLASIFICADO T +
NÚMERO FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario