miércoles, 24 de octubre de 2018

[Noticia] 'TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES' RUMBO A LOS OSCARS


Muy buenas noticias llegan para una de las más recientes películas animadas de DC Comics siendo considerada para la más grande entrega de premios en la industria del cine.

El pasado mes de Julio llegó la tan esperada película de los ¡Jóvenes Titanes en Accion! que logró superar por mucho las expectativas de la crítica respecto a la calidad del producto que se entregó como también la taquilla, multiplicando por cinco lo referido al presupuesto inicial (10 millones de dólares) y lo recaudado (51 millones de dólares). Por ésto mismo no sería de extrañar que ya se piense en una segunda película.
Pero antes de ello podría venir un gran mimo para el film ya que la película ha entrado en la lista de candidatas a un premio Oscars  en la categoría "Mejor Película Animada" para la entrega número 91 del galardón.

Junto a ella hay 24 films más donde también está la que podría ser la gran candidata "Los Increíbles 2", pero no por ello hay que perder la esperanza. Si esta cinta llega a la entrega lo sabremos el próximo 22 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario