sábado, 18 de agosto de 2018

[Noticia] NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA NO REALIZADA DE CATWOMAN


Tiempo atrás dábamos la noticia que en la década de los '90s se había pensado hacer una cinta en solitario de Michelle Pfeiffer como Catwoman siguiendo la linea de 'Batman Returns'. Ahora el guionista de ese proyecto da a conocer nuevos datos referidos a éste.

Utilizando su cuenta de Twitter, el guionista John August se encargó de dar a conocer nuevos detalles del filme no realizado de Catwoman que contaría nuevamente con la actriz Michelle Pfeiffer como Gatúbela, siendo una continuación de la película 'Batman Returns'.
Según comentó August, él ya tenía el guión listo que presentó ante los productores, los cuales estaban muy contentos con éste, pero querían a la actriz Sarah Michelle Gellar como Catwoman, además de incluir una escena de ella bañándose. Curiosamente la mujer tendría una escena así más adelante en otro filme.
Además de ésto el guionista aprovechó para compartir un par de páginas de lo que él realizó tiempo atrás, pudiéndose leerse que la película transcurriría en Halloween, tendríamos a una Catwoman robando varias cosas, y Bruce Wayne presente en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario