viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: Cómics - PRIMER VISTAZO A THREE JOKERS Y DETALLES DEL CÓMIC


Finalmente un capítulo que se había abierto hace mucho tiempo, comenzará a cerrarse con la publicación de la historia de los Tres Jokers por parte de Geoff Johns quien trae mucho información al respecto.

Durante su panel en la San Diego Comic Con, Johns compartió la primera portada de Jason Fabok para la miniserie de tres números, que el escritor describió como "una historia emotiva y basada en el misterio del Joker ... se centrará en Bruce, Barbara y Jason". . "Johns prometió que, si bien el libro formará parte del sello Black Label, los acontecimientos del mismo entrarán dentro de la continuidad principal del Universo DC.

"Nunca he hecho una historia de Batman más allá de Batman: Earth One, y si voy a contar una historia de Batman, quiero que sea increíble y genial y algo que nadie haya visto antes. Esta es una historia sobre el dolor compartido entre Bruce y Barbara y Jason y la forma en que algunas cicatrices se curan mal y algunas sanan bien", dijo Johns. "Pienso en esto como una historia del Joker."

"Al final de esta serie, Bruce y el Joker tendrán una relación que es completamente diferente a la que tienen ahora", agregó Johns. "Hay una escena realmente divertida donde el Joker conduce este camión y llega al bosque y sube a esta cabaña en el bosque y hay otro Joker parado en la puerta con una camisa hawaiana y el Joker que conducía dice: 'Esa es mi camisa.'"

El proyecto se anunció por primera vez durante la convención C2E2 de abril, donde la pregunta de un fan sobre el misterio de los Tres Jokers llevó a la revelación de que Johns y Fabok habían comenzado a trabajar en el proyecto.

Fue en Justice League # 42 - segunda parte de la historia "Darkseid War" de Johns y Fabok - que Batman usó los poderes recientemente adquiridos de la Silla de Mobius para hacer dos preguntas: ¿Quién realmente mató a sus padres y cuál era el verdadero nombre del Guasón? Sin embargo, no fue hasta ocho meses más tarde, el día de Justice League # 50 y DC Universe: Rebirth # 1, que finalmente obtuvimos nuestra respuesta sobre lo que la Silla de Mobius le dijo a Batman: "Hay tres". Y, de lo que Johns reveló hoy, esa respuesta fue literal en lugar de figurativa.

Three Jokers, de Geoff Johns, Jason Fabok y Brad Anderson, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario