viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC - Cómics: FINALMENTE PRIMEROS VISTAZOS AL SHAZAM! DE GEOFF JOHNS


Tras anunciarse hace un tiempo cuando Geoff Johns dejó su puesto como director de DC Entertaiment, ahora se acaban de dar los primeros vistazos al cómic de Shazam! con varios detalles que pasamos a compartir.

En el panel de Geoff Johns en la San Diego Comic Con, el escritor reveló que escribirá una tan esperada serie mensual de Shazam junto a su antiguo colaborador de la Sociedad de la Justicia de América, Dale Eaglesham.

La nueva serie, que debutará en noviembre, finalmente seguirá la presentación del nuevo Shazam y su "familia" que Johns estableció al principio en la Liga de la Justicia de la etapa New 52.

Johns describió la nueva serie como "Continuará la historia que comenzamos en el New 52". Johns explicó que la familia Shazam tratará de descubrir los secretos de la Roca de la Eterninad y tomar sus señales de clásicos como The Phantom Tollbooth. "Son niños con superpoderes pero no manuales. Tienen los poderes pero en realidad no saben cómo usarlos", dijo Johns. El cómic contará con villanos clásicos como Mister Mind y con la aparición del personaje clásico de Shazam, el tigre antropomórfico Tawky Tawny.


Veremos al grupo en acción en la serie de Shazam!, que se lanzará el 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario