jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: ANUNCIADAS FIGURAS ANTROPOMÓRFICAS DE BATMAN


DC Collectibles continúa expandiendo su línea de figuras de vinilo de Artist's Alley, anunciando hoy en la San Diego Comic Con que el renombrado artista Joe Ledbetter es el último en llevar su talento a la lista de héroes y villanos de DC.

Ledbetter no es ajeno al mundo de las figuras de vinilo, ya que las diseñó durante años. Aquí, él reinterpreta a Batman, Catwoman, Robin y Penguin tan literalmente como sea posible en su propio estilo.

"Soy un gran admirador de Batman y tener la oportunidad de trabajar con DC Collectibles en un conjunto de personajes de Batman es un gran negocio en mi mundo", dijo Ledbetter en un comunicado. "Me encanta la idea de un murciélago en un traje de Batman, un pingüino como el Penguin, etc. Hay algo que es bastante divertido e interesante y realmente me emociona. Me gusta pensar que estos personajes animales de Batman habitan en un universo paralelo donde Gotham City está completamente poblada por criaturas antropomórficas, incluido el mismísimo encapotado. Creo que la diversión, el entusiasmo y el amor de Batman, Robin, Penguin y Catwoman brillarán en estos juguetes de diseño y espero que encuentren un lugar especial en los estantes de los coleccionistas ".

Al igual que con las figuras anteriores de Artist's Alley, los diseños de Ledbetter miden 7"de altura. Su colección, junto con la recién anunciada línea diseñada por Chrissie Zullo, estará disponible en 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario