jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: FUNKO! ANUNCIA COLABORACIÓN CON JIM LEE EN FIGURA DE BATMAN


Las figuras Funko Pop! son bastante populares desde hac eun par de año llegando a sacar miles y miles de versiones de personajes basados en cómics, series de televisión, cine y demás. Ahora se anuncia una nueva que está relacionada a una obra de Jim Lee.

Nunca puedes tener demasiados Funko Pop!, especialmente si eres un fanático de Batman. Ahora, prepárate para agregar una joya de la corona a tu colección con la figura más nueva del Dark Knight.

El renombrado artista y Director Creativo de DC Entertainment Jim Lee ha anunciado una colaboración muy especial con Funko en Twitter, con la revelación de una nueva figura basada en su obra "Batman: Hush". La figura se distingue instantáneamente de otras de Batman de la compañía, dado que viene con una base que debe verse como la parte superior de un edificio, y una capa que fluye con una gran envergadura.

De acuerdo con la publicación de Lee, la figura será exclusiva de GameSpot. Dado que el anuncio fue hecho con la etiqueta "DC Collection by Jim Lee", es seguro decir que esta es solo la primera de muchas figuras de DC basadas en las distintas obras de Lee.

Todavía no tenemos noticias de cuando este particular Funko Pop! estará disponible en las tiendas, pero dado que Lee ha usado los hashtags SDCC y SDCC2018, podríamos descubrirlo este fin de semana durante la San Diego Comic Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario