viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: ANUNCIADAS ESTATUAS DE BATMAN: WITHE KNIGHT, GREEN LANTERN,Y BOOMSHELLS


Nuevas estatuas de diferentes cómics de DC han sido anunciadas las cuales se ven muy bien y aquí se las compartimos con su respectiva información.

El conjunto de estatuas de varias partes de la Bat-Family incluye a Batman, Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood en los tejados de Gotham City. El set está diseñado por el artista Joe Ledbetter y utiliza la misma base de estatua que el set de estatuillas multipartes de los New Teen Titans que se lanza el mes próximo con las figuras de siete pulgadas disponibles para mostrar individualmente o unirlas como un set completo. Batman será, apropiadamente, la primera estatua lanzada, programada para Marzo de 2019 con las figuras restantes lanzadas durante el resto del año.

Otras figuras listadas para llegar en 2019 a través de DC Collectibles incluyen nuevas estatuas de Black & White Batman basadas en el diseño del artista Sean Murphy de la popular miniserie DC Black Label Batman: White Knight y el diseño de Klaus Janson de The Dark Knight Returns.

Además, la aclamada línea DC Bombshells recibirá dos nuevas figuras con Big Barda y Catwoman uniéndose a la línea con la figura de Catwoman incluyendo al rediseñado Batman. La estatua DC Cover Girls también obtendrá una figura de Mera, mientras que la línea DC Designer agregará una figura del Linterna Verde Hal Jordan basada en el diseño del artista Ivan Reis.

Todas éstas también saldrán a lo largo de 2019.









No hay comentarios:

Publicar un comentario