viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: ANUNCIADAS NUEVAS FIGURAS DE VINILO


La artista pop Chrissie Zullo ha anunciado la llegada de cuatro nuevas figuras de vinilo basadas en Chica Halcón, Supergirl, Batgirl y Wonder Woman las cuales lucen adorables.

La linea Artists Alley de DC Collectibles se expandirá en 2019 con el anuncio de la San Diego Comic Con con nuevas figuras de vinilo diseñadas por la artista favorita de los fans Chrissie Zullo, quien traerá sus transformaciones soñadoras y caprichosas a la lista de superhéroes femeninas de DC.

Zullo y el artista Joe Ledbetter se unirán a colecciones anteriores en la línea diseñadas por Chris Uminga, HaiNaNu "Nooligan" Saulque y Sho Murase. El primer trabajo de Zullo fue en la serie Madame Xanadu de DC.

Ahora ella traerá como anunciamos arriba a Batgirl, Hawkgirl, Supergirl y Wonder Woman. Los fanáticos que asistan a la Comic Con tendrán la oportunidad de elegir las figuras exclusivas de la convención de DC Artists Alley Batman figura de Uminga en tres ediciones diferentes en el Entertainment Earth Booth # 2343, o haciendo un pedido online.

Al igual que con las figuras anteriores de Artist's Alley, los diseños de Zullo miden 7"de altura. Su colección, junto con la recién anunciada línea diseñada por Joe Ledbetter, estará disponible en 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario