viernes, 13 de julio de 2018

[Noticia] NUEVA IMAGEN OFICIAL DE AQUAMAN


Nueva información de la próxima película del DCEU llega ahora con la publicación de una nueva imagen oficial dándonos un hermoso vistazo a otro de los reinos que hay debajo del mar.

La imagen que llega desde Entertaiment Weekly, muestra a Fisherman King (interpretado por Djimon Hounsou, quien también será El Mago en Shazam!), junto a la reina y la princesa interpretadas por Natalia Safran y Sophie Forest respectivamente, y en el fondo un guardia real de los Tritonianos.
Sobre ésta especie el productor ejecutivo de la película, Peter Safran, comentó lo siguiente: "Tras la caída de Atlantis algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Este evolucionó, un reino centrado en la parte más artística e intelectual con poetas y filósofos."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario