viernes, 13 de julio de 2018

[Noticia] Cómics: Nuevo equipo creativo para WONDER WOMAN


Dentro de un buen tiempo, transcurriendo el último trimestre del 2018, la cabecera de la Mujer Maravilla presentará un nuevo equipo creativo anunciado por una de las cabezas de DC Comics.

La guionista G. Willow Wilsom y el artista Cary Nord se harán cargo de la cabecera Wonder Woman a aprtir del #58 a publicarse el 14 de Noviembre. Su primera historia, "The Just War", comienza con la Mujer Maravilla salvando a Steve Trevor después de que su unidad militar desapareciera en acción durante un país en Europa del Este devastado por la guerra; mientras investiga, Diana encuentra a Ares.

"Cuando la unidad de Steve Trevor desaparece en un país de Europa del Este desgarrado por la revolución, Wonder Woman vuela de inmediato por todo el mundo para ayudarlo, solo para chocar contra la pared de ladrillos que es Ares, el Dios de la Guerra, que ha tomado un extraño interés en este conflicto", dice la descripción que lanzan desde la misma DC. "¿Pero por qué Ares está actuando de manera tan extraña? ¿Ha cambiado de hoja ?, ¿Wonder Woman tiene la oportunidad de redimirlo? Y tan importante ... si Ares ha regresado a la Tierra, entonces ¿qué pasó con la supuestamente intransitable prisión construida para contenerlo, el hogar natal de Wonder Woman, Themyscira?"

El coeditor de DC, Dan DiDio, describe la contratación de Wilson como "una oportunidad increíble" para el editor, diciendo que DC "no podría estar más emocionado".

"Mantener a nuestro público central comprometido requiere contar con los mejores narradores de historias, y definitivamente es una gran adición a nuestra lista actual de talentos de escritura", dijo DiDio.

Este es el primer gran trabajo de Wilson para DC desde que firmó un acuerdo 'exclusivo' con Marvel en 2014; Sin embargo, el escritor contribuyó con una historia para Love is Love de 2016, coeditada por DC y por IDW Publishing. Wilson escribió para DC de 2007 a 2011 en títulos como Superman, Vixen, The Outsiders, Air y Cairo. Tras el anuncio, Wilson aseguró a los fanáticos de su trabajo sobre Marvel que "¡no se va de Marvel! Todavía tiene hierros en el fuego".

"Estoy encantada de escribir un personaje tan emblemático como Wonder Woman y de trabajar con DC una vez más", dijo Wilson. "Con más de 75 años de historia, Wonder Woman tiene una gran cantidad de historias de fondo y drama para dibujar, y estoy ansiosa por darle un giro a Diana y a su entorno, que es a la vez nuevo y familiar. Sería un desafío hacerle justicia, pero me gusta un desafío y no puedo esperar para comenzar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario