jueves, 12 de julio de 2018

[Noticia] Detalles de nuevos personajes en ARROW con posibilidad de aparecer BATWOMAN


La séptima temporada de Arrow ha comenzado su rodaje, y por ello ya ha comenzado a surgir nueva información al respecto con personajes que se unirán al show. Ahora aparentemente se habría dado la descripción de Batwoman.

Mediante The Hashtag Show se han liberado las descripciones de tres personajes que se unirán a Arrow en diferentes formas donde la apuntada como "Angeline" podría no ser otra más que Kate Kane/Batwoman.
"Dover": Un varón de 30/40 años descrito como alguien físicamente intimidante. Pese a que no es la persona más lista del mundo, cualquiera en su presencia se sentirá empequeñecido. Será un personaje recurrente.
"Leah": Una mujer de unos 30 años que es una mercenaria de escala mundial y que ha nacido por ser una líder. Se avanza que no es una mujer con la que quieras enfrentarte ya que tiene un gran surtido de habilidades.
"Angeline": una mujer de unos 30 años descrita como una fiera guerrera a pesar de su baja estatura. Experta en camuflaje, es capaz de acabar con edificios enteros llenos de enemigos y luego desaparecer como un fantasma. Quedará claro que está muy orgullosa de su trabajo.

Recordemos que el personaje de Batwoman fue confirmado para aparecer en el próximo mega crossover del Arrowverse, sumándose también Gotham City, por lo que no sería de extrañar que presenten al personaje antes en alguno de los demás shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario