jueves, 12 de julio de 2018

[Noticia] Shazam!: Confirmado TRAILER y BLACK ADAM no estará


Tras darse a conocer la primera imagen oficial de Shazam! ahora toca el turno de anunciar cuándo se mostrará el primer trailer de la película, además de confirmar que su reconocido némesis no estará presente en el filme.

Para comenzar el director de fotografía de Shazam! ha confirmado en su cuenta de Instagram que la película mencionada tendrá su primer trailer oficial durante la San Diego Comic-Con: "Busquen el tráiler de Shazam! que se dejará caer el sábado 21 de julio en la Comic-Con durante el panel de DC Films."

La participación de la cinta en la convención ya había sido confirmada por su director, pero ahora se agrega el tema del trailer, lo cual es entendible ya que la producción finalizó el rodaje hará cosa de más de un mes, por lo que para la llegada de la Comic-Con podrían ya tener algo bien armado.

Por otro lado, y siguiendo con las entrevistas que le están haciendo a Dwayne "La Roca" Johnson, se le consultó sobre si su personaje estará en Shazam! a lo que contestó: "No estoy en esa. Es Shazam y luego Black Adam y, debido a por como funciona el universo DC, deberíamos, en teoría, hacer que se junten en la gran pantalla. Pero quien sabe."

Para finalizar se ha liberado otra pequeña descripción de la película, haciendo dejar en claro el uso del cómic de los New 52 para la historia: "Billy (cuya versión joven es interpretada por Asher Angel) es llevado a un nuevo hogar de acogida donde se hace amigo de Freddy, un gran aficionado a los cómics. El viaje en metro de Billy es interrumpido cuando un misterioso Mago (Djimon Hounsou) que ha estado buscando durante años a un sucesor que herede sus poderes. Le revela al joven que ha sido el elegido para obtener un conjunto de habilidades y solo necesita que Billy diga la palabra “SHAZAM!”."
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Shazam! a terminado rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana), Adam Brody (Freedy Freeman adulto), Michelle Borth (Mary Bromfield adulta), Ross Butler (Eugene Choi adulto), D.J. Cotrona (Pedro Peña adulto), Meagan Good (Darla Dudley adulta), Djimon Hounsou (El Mago), y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario