jueves, 12 de julio de 2018

[Noticia] Y: The Last Man suma a DIANE LANE y BARRY KEOGHAN entre otros a su reparto


La serie Y: The Last Man sigue sumando gente a su elenco ahora con caras conocidas entre seis personajes entre ellos el actor principal del show a estrenarse por FX.

Momento de actualizar el estado de la serie Y: The Last Man con la gente de The Hollywood Reporter confirmando seis nuevos papeles para el show donde se han sumado nada más y nada menos que Diane Lane (Man of Steel) y Barry Keoghan (Dunquerque) en papeles principales.

Por el lado del actor se encargará de ser el protagonista principal del show, Yorick, quien es un chico que usa su humor para sobrellevar situaciones complicadas, y se verá como el posible último hombre en la faz de la tierra. Mientras tanto Lane será la madre de Yorick, la senadora Jennifer Brown, quien acaba de ser elegida para ese cargo quien es conocida por poner sus ideales personales encima de sus propias políticas. Recordar que éste papel se lo iban a dar, aparentemente, a Jodie Foster pero parece ser que esas negociaciones quedaron en nada.

A la vez se dieron a conocer otros cuatro roles con actrices que son los siguientes:
- Imogen Poots (“Green Room”) será Hero Brown, la hermana de Yorick, quien esconde un profundo trauma emocional que la llevan a cruzar las líneas personales y profesionales.
- Lashana Lynch (“Captain Marvel”) interpretará a la agente 355, una agente secreta que realiza su trabajo bajo la más estricta profesionalidad, sea cuales sean las circunstancias.
- Juliana Canfield (“Succession”) interpretará a Beth, una creadora de cuchillos de Brookly que creció en una granja y que se mudó a Nueva York para experimentar la gran ciudad. Encuentra algo encantador en el desafortunado Yorick y cuando están juntos saltan chispas.
- Marin Ireland (“Sneaky Pete”) será Nora, la asistente del presidente y su mano derecha. Equilibra sin problemas su vida familiar con un trabajo que la obliga a moverse por las esferas de poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario