lunes, 11 de junio de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 2 COMENZARÍA SU RODAJE ÉSTA SEMANA


Hace unos días dábamos la noticia de que la secuela de la Mujer Maravilla había comenzado parte de su rodaje, y ahora parecería ser que arrancaría la fotografía principal con todos durante ésta semana que acaba de comenzar.

La noticia llega por parte de una carta que se les ha enviado a los habitantes de Alexandria, Washington DC, donde les avisan que estará llevándose a cabo la filmación de una película llamada "Magic Hour", pidiéndoles que traten bien a los visitantes, como también desde el gobierno harán que las cosas estén tranquilas para los vecinos sin temer a nada por el estilo.
Para quienes no recuerden, "Magic Hour" es el título falso que se le dará a Wonder Woman 2 durante las filmaciones, por lo que podríamos confirmar todo desde ahora.

A la vez se han mostrado un par de imágenes de vehículos de los años '80s, época donde transcurriría el filme, y que les dejamos a continuación.





---------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario