lunes, 11 de junio de 2018

[Noticia] LA PELÍCULA DE DEATHSTROKE DEBERÁ ESPERAR UNOS AÑOS


Tras el anuncio oficial de que habría una película del mercenario favorito de DC Comics, las noticias referidas a ésta fueron decayendo, y ahora llega una que pondrá triste a quienes esperaban ver el filme dentro de poco.

Utilizando su cuenta de Instagram, el director y guionista Gareth Evans, situado para emprender ambos puestos en la película Deathstroke, comentó lo siguiente: "Pronto iré directo a la producción de una serie de televisión en Reino Unido, eso me mantendrá ocupado en un caos general hasta 2020, luego miraré de hacer un montón de películas en Gales si todo sale bien."

Dentro de ese "montón de películas" entra obviamente la de Slade Wilson con Joe Manganiello como protagonista, lo cual tampoco significa que éste sea el primer proyecto que tome a realizar tras ésa serie de televisión que comenzará. Por ello el comienzo de pre-producción para la cinta deberá aguardar bastante. El tema será ver si desde otros lados, el mismo actor principal tal vez, comienza a ir dibujando lo que será el escrito y la historia que querrán contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario