lunes, 11 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: GUIONISTA INVITADO PARA GREEN LANTERNS; PORTADAS TEEN TITANS Y JL DARK; DIBUJANTE Y CAMBIO DE EDITORA PARA JL


Variado de noticias del mundo de los cómics de DC con no grandes cosas por contar, pero que suman para quienes siguen las diferentes cabeceras con un guionista invitado para los Linternas Verdes, portadas para otras cabeceras, y un dibujante regresando a Justice League.


- Uno de los nombrados como nuevos talentos en DC Comics es el joven guionista Aaron Gillespie quien está trabajando en la cabecera New Challengers junto a Scott Snyder. Para seguir dándole confianza, se sumará para los números 48 y 49 de la cabecera Green Lanterns, en una historia donde una de sus protagonistas, Jessica Cruz, deberá escapar del Corps.
- Los dibujantes Greg Capullo y Stjepan Sejic han publicado en sus redes sociales las portadas de Justice League Dark #1 con Wonder Woman, Man-Bat, Detective Chimp, Swamp Thing y Zatanna; y de un número no especificado de Teen Titans donde tenemos entre otros, a Raven en su nuevo diseño.


- Siguiendo con la Liga de la Justicia Oscura, se anunció que Marie Javins pasará a ser la nueva editora a cargo de ésta cabecera, como así también de Justice League y Justice League Odyssey.

- Para termina, y ya que nombramos a la cabecera Justice League, Scott Snyder confirmó para Newsrama que Jim Cheung volverá para realizar el arte del #7 de la colección, tras haber estado en el primer número de la cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario