martes, 12 de junio de 2018

[Noticia] TODAVÍA HAY ESPERANZAS PARA LUCIFER CON AMAZON SUMÁNDOSE AL PROYECTO


Según habían comentado desde el mismo elenco, el futuro de Lucifer debía definirse sí o sí durante ésta semana, y ahora se da más luz a esto con un detalle que podría considerarse importante. Además una plataforma digital revela haber comenzado conversaciones para hacerse con el show.

El otro día dábamos la noticia de que la actriz Lauren German había dicho en una convención en Australia que tenían hasta el día 16 del corriente mes para definir qué iba a pasar con Lucifer, ya que después el elenco quedaba liberado en sus contratos.
Ahora de dicho momento también se dan más declaraciones de la misma mujer comentando que gente de su entorno le ha comentado que todavía no han desarmado los sets de rodaje que se usaban para el show, lo cual para ella era una buena señal. Seguramente ésto no se ha hecho aún para justamente porque todavía no se sabe qué ocurrirá con la serie.

Pero para aclarar el futuro de ésta, y que sea positivo, la cabeza de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha comentado que el servicio streaming Amazon Prime ha comenzado conversaciones para hablar de Lucifer: "Hemos hablado de Lucifer. No estoy seguro de dónde estamos en eso. Sé que internacionalmente, especialmente en lo que es el Reino Unido, fue realmente alta la recepción en ese programa, pero ayer escuché conversaciones sobre eso."

Un dato importante es que la misma plataforma ha resucitado la serie The Expanse que SyFy había cancelado, por lo que no sería de extrañar que tengan en plan realizar éste tipo de cosas, salvando otros shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario