martes, 12 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: GEOFF JOHNS DEJA LA SILLA DE PRESIDENTE DE DC PARA CREAR NUEVOS CÓMICS DE SHAZAM! Y EL JOKER


Noticias más que importantes las que se han dado en las últimas horas dentro de DC Comics las cuales dejamos pasar un poco para que se puedan aclarar perfectamente y no traer malos entendidos. Lo cual debe tomarse con cautela, como la que hemos tenido, cuando se trata de la salida del CEO de DC Entertaiment para volver definitivamente a los cómics y estar en el campo de juego según ha revelado el mismísimo Geoff Johns.

Hace no mucho tiempo se daba la grata noticia de que es histórica guionista de DC Comics, Geoff Johns, se hacía cargo de DC Entertaiment como CEO/Presidente, pero parece que no le ha gustado mucho el puesto ya que ahora ha renunciado a éste, dejando a cargo ahora a Jim Lee, para enfocarse al 100% en la creación de nuevos cómics los cuales ya ha anunciado con la futura idea de crear un sello propio dentro de la editorial.

Johns tiene en su mente crear un sello llamado The Killing Zone donde se enfocarían en personajes y cabeceras menos conocidos de DC Comics para el público en general, rescatando a algunos héroes olvidados. A la vez ya ha revelado que comenzará una nueva cabecera de Shazam! a su cargo, como también la realización de un cómic de los Tres Jokers junto a Jason Fabok, el cual vendrá a razón del arco argumental de la Darkseid War previa a DC Rebirth.


"Geoff es un escritor súper talentoso y verdaderamente integrado en el DC Universe y sus personajes", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group en un comunicado. "Estamos encantados de que vuelva a su pasión y sus raíces como escritor y productor. Y, es incluso mejor que se quede en nuestra familia de Warner Bros. Esperamos trabajar con él en Green Lantern y otros proyectos en el futuro." De éste punto hablaremos en la siguiente entrada.

"Geoff es uno de los escritores más prolíficos de DC Comics, y no vemos la hora de ver qué hace ahora, que dedicará el 100% de su tiempo a contar las mejores historias de DC posibles en todos los medios", agregaron los coeditores de DC Comics Dan DiDio y Jim Lee. "Los nuevos proyectos de publicación en los que estamos trabajando juntos serán instantáneamente favoritos de los fanáticos."

"Asumí un papel en DCE porque amo a los personajes y a este universo más que a nada", explicó Johns. "Pero, quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy encantado de volver a un papel creativo más práctico. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño, llegando incluso más lejos en el vasto panteón de personajes de DC. También estoy entusiasmado de seguir trabajando con el increíble equipo de DCE y mis colegas de Warner Bros."

Por las dudas, comentaron que Johns, junto a Gary Frank en Doomsday Clock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario