lunes, 11 de junio de 2018

[Noticia] HAL JORDAN Y JOHN STEWARTS CONFIRMADOS PARA GREEN LANTERN CORPS Y GEOFF JOHNS SERÁ GUIONISTA


La salida de Geoff Johns como CEO de DC Entertaiment además de traer cola en lo referido a los cómics, también se siente en el cine de la editorial con la película de los Linternas Verdes la cual tras mucho tiempo tiene una actualización para comentar.

Geoff Johns además de volver a los cómics como antes mencionamos, se unirá al proyecto de Green Lantern Corps como guionista y productor ejecutivo con su productora Mad Ghost Productions. Éstos últimos han sido los encargados de dar a conocer una pequeña, y muy pequeña realmente, descripción del fime confirmando a Hal Jordan y John Stewart como protagonistas: "Uno de los más grandes universos de Super Héroes de DC Comics, la película que tendrá a Hal Jordan y John Stewart..."

Según parece ser la película tendría mucho de las etapas de Johns en Green Lantern previas a Flashpoint, como también posteriores a éste evento.

El filme estaba pensado para estrenarse en 2020, pero como no había nada confirmado respecto a un equipo creativo se pensaba que podría ser movida para más adelante. Aunque ahora es probable que recobre fuerzas y dentro de poco tengamos más noticias relacionadas a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario