martes, 12 de junio de 2018

[Noticia] Pronto tendremos el trailer de AQUAMAN


La espera parece haber llegado a su final ya que en los venideros días tendríamos finalmente el primer adelanto el Rey de los Mares para mostrarse a todo el mundo según un reciente evento que se ha llevado a cabo.

Durante la CineEurope, se ha mostrado un nuevo trailer de Aquaman para quienes asistieron al evento en Barcelona, España, generando reacciones que ha publicado el medio ruso KinoMetro. Éstos dicen que se ve mucha acción junto a efectos especiales vertiginosos, un humor bueno, y una imagen que ellos ven como inusualmente brillante para una película de DC Comics. Se nota que no han visto Wonder Woman.

Ésto haría que en ésta semana se mostrase el mencionado trailer en las diferentes plataformas de Warner Bros. por lo que habrá que esperar al momento exacto donde lo podamos ver.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario