martes, 12 de junio de 2018

[Noticia] Aquí vamos de nuevo: Otra vez resurge el rumor de que Ben Affleck no sería más Batman


Tiempo ha pasado desde que se desmintiese ésto desde todos los lugares posibles, pero parece que la campaña anti-Ben Affleck (o anti-DC, ya no sabría realmente) sigue latente ya que desde un medio crearon un artículo diciendo que el actor mencionado no estaría en los planes del director de The Batman.

Según han colocado en un reciente articulo, la gente de Deadline vuelve a poner sobre la mesa de discusión la participación de Ben Affleck como Batman en la película individual del encapotado dirigida por Matt Reeves.
"Con Matt Reeves reiniciando Batman para una nueva franquicia independiente, probablemente con un nuevo actor para interpretar al cruzado enmascarado después del período de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’."

Ésta película ha estado en el ojo de la tormenta desde que se anunció previo al estreno de Justice League con Ben Affleck y Geoff Johns involucrados en la dirección y el guión, para luego éstos dos quedar afuera y aparecer el mencionado Reeves en pantalla. Con éste aparecieron las "informaciones" de que se buscaría a un nuevo actor para poner como excusa un reinicio ya que tendríamos Flashpoint, y que todo apuntaba a Jak Gyllenhaal, pero ésto fue desmentido por éste mismo actor.
Como mencionábamos, hacía tiempo que no teníamos rumores de éste estilo, y generalmente no les damos importancia, pero no viene mal recordar de los lugares que provienen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario