martes, 19 de junio de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 1984 DEJA MÁS VÍDEOS E IMÁGENES DESDE EL RODAJE CON KRISTEN WIIG PRESENTE


Continúa la lluvia de material desde el rodaje para la secuela de la Mujer Maravilla con su protagonista en el traje realizando varias escenas de acción, además de que Cheetah se ha podido ver en el lugar.

En ésta ocasión les traemos dos imágenes y tres vídeos, donde los primeros mencionados corresponden a la actriz Kristen Wiig encargada de interpretar a Barbara Minerva en Wonder Woman 1984, en el set de rodaje en una vestimenta normal.
Mientras tanto los vídeos tienen como protagonista a Gal Gadot colgada de unos arneses aparentemente volando, luego en otra escena corriendo un largo tramo (no sabemos si es ella o su doble de riesgo), y finalmente una protesta donde Diana y Steve Trevor quedan metidos en el medio, y a él se lo ve malherido intentando salir del lugar. Todo a continuación.




 --------------------------------------------------------------------------------------------------- "Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario