martes, 19 de junio de 2018

[Noticia] SAN DIEGO COMIC CON: ¿TRAILER DE SHAZAM! Y LUCIFER EN EL EVENTO?


En exactamente un mes arranca el mega evento de la industria del cómic, la televisión, el cine, y demás, en San Diego. Por ésta razón los detalles sobre éste siguen llegando con un rumor y una posibilidad abierta para los fanáticos de Lucifer.

Comenzamos con el rumor que sitúa a la película Shazam! en el evento donde se espera que pueda mostrarse el primer trailer. En un reciente evento se pudo ver un adelanto pero del detrás de escenas con los actores hablando del filme y alguna que otra escena que se pudo tocar del rodaje que se estaba desarrollando en aquel momento. Ahora las filmaciones han terminado por lo que no sería de extrañar que estén preparando algo y más teniendo en cuenta que la cinta estrena en Abril por lo que darían los tiempos para que se vea un trailer. La otra gran duda es si será exclusivo para quienes asistan al lugar o si será liberado para todo el mundo.

Por otro lado la productora ejecutiva y showrunner de Lucifer, Ildy Modrovich, ha sido consultada sobre si la serie estaría presente en el evento, a lo que respondió que ése era el plan, ya que querían festejar que el show fue salvado, pero que todavía no estaba definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario