martes, 19 de junio de 2018

[Noticia] AQUAMAN: AMBER HEARD HABLA DEL RODAJE, Y RATIFICAN LA CONFIANZA EN LA PELÍCULA


Variado de noticias referidas a la próxima película del DCEU con una de sus protagonistas hablando de como fue el desarrollo de las filmaciones y el trabajo que se hizo, además uno de los encargados del cine de la editorial recalcan el apoyo que hay puesto en éste filme y de lo que vendrá a futuro.

Comenzamos por las damas con las declaraciones que ha realizado la actriz Amber Heard, encargada de interpretar a Mera, sobre las filmaciones de Aquaman diciendo que los fanáticos de los cómics eran "geniales": "Estas son películas grandes y parte de la alegría de hacerlas es pasar nueve meses trabajando todos los días, largas horas, luego salir de gira por la prensa y ver a los fans. Eso es todo lo que es. No hay nada como los fans de los cómics, ¡son geniales!"

Pero a la vez reconoce que estaba bueno el hacer películas de ésta índole y luego pasar a un proyecto más indie que sea totalmente distinto para el actor: "Una de las cosas maravillosas de hacer una película así es que inviertes mucho tiempo en ella, pero luego te da un soplo de aire fresco, donde tienes la libertad de sumergirte en estas pequeñas películas indie de bajo presupuesto. Me encanta trabajar con un director novel que nunca ha hecho nada más que tener una visión, o invertir en un personaje que me asusta."

Siguiendo con la película tenemos a Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bros., quien nuevamente muestra el apoyo del estudio para lo que está haciendo James Wan al cual menciona como que fue la elección perfecta y que ha hecho lo que quiso sin pensar en las recepciones de las anteriores películas: "Estas películas son unos monstruos, así que cuando tienes a un director que realmente te gusta y que le gustas como compañía y por lo que representas culturalmente, es una experiencia mucho más feliz y, mayormente, da una mejor película. Si pasas tiempo con James y Jason Momoa, ellos traen la fiesta. Ellos fueron ellos mismos a la hora de hacer esta película y eso se ve en el tono de la misma, por lo que no creo que sea una reacción a lo que ha venido antes, creo que es simplemente mantenerse fiel a uno mismo. Te voy a decir esto: tengo dos crías, de 10 y 14 años, y son las primeras en decirme qué películas van a fracasar, ya sean las mías o las de otros."


A la vez asegura que habrá una gran promoción del filme que comenzó hace poco y que irá creciendo cada vez que esté más cerca la fecha de estreno, la cual no es capricho, sino que estaba estipulada para dar con los tiempos exactos en que se termina todo el trabajo de post-producción.
Comenta también que Aquaman servirá como una especie de puente para el resto de las películas por venir: "Quiero centrarme en “Aquaman” que es una especie de puente pese a que conecta con el resto de las películas de DC. Del mismo modo que Patty Jenkins trajo su propia sensibilidad a “Wonder Woman” y aún así seguía muy conectada con “Liga de la Justicia”, esa película era tanto de Patty Jenkins y del mismo modo esta es de James Wan."

Cierra hablando del tema de las críticas sin terminar de jugarse a favor o en contra de medios como Rotten Tomatoes: "Yo diría que cuanto mejor sea la película mejor funciona. De todos modos, cuando hablamos de arte creo que es complicado juzgarlo en el momento en el que es presentado al mundo. Mi padre estaba muy involucrado en el arte, me llevaba a museos, a galerías, a edificios históricos.. creía que cualquier tipo de arte ya sea moda, escultura, arquitectura, cine o música, tardas unos 20 años en juzgar la calidad de algo. […] También creo que cuando digo calidad me refiero a que no quiero juzgar la película de nadie en cuanto sale pero diría que hay cintas que son adecuadas para su tiempo, para las que la audiencia está preparada y creo que necesitas una película cuya calidad sea reconocida nada más salir para estar a la altura de la cultura del momento. Estamos en un momento único en todo el planeta en el que cierto tipo de películas funcionan mejor que otras y creo que “Aquaman” sincronizará con la cultura global de lo que está ocurriendo actualmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario