jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] EL BATMAN DE MATT REEVES NO ESTARÍA EN EL DCEU


Un nuevo rumor ha llegado a las películas del DCEU con el encapotado de Matt Reeves que iría por una vía diferente dependiendo de cómo le vaya a otro filme que se está preparando.

Según comenta el periodista Mark Hughes, la película The Batman que tendría a Matt Reeves como director no entraría dentro del universo compartido de cintas de DC, el DCEU ya que esperan unirla dentro del mencionado DC Dark o DC Black (todavía nombre a definir).

La espera correspondería a ver cómo le va a la película del Joker que Todd Phillips dirigirá, la cual sería el puntapié para éste universo paralelo con historias más oscuras, lo cual siempre ha sido el latiguillo para "pegarle" a DC diciendo que debían tener algo más de "luz" sus filmes, pero ahora parece que todo el mundo está contento. No se entiende.

Si tomamos en cuenta las ganas que tiene Reeves de cambiar de actor para el murciélago haciendo algo suyo propio sin importarle el trabajo de los demás realizadores, no sería de extrañar que le hayan encontrado ésta salida elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario