jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] Dos nuevos personajes para DC's Legends of Tomorrow


Nueva información respecto a la cuarta temporada de los viajeros por el tiempo llega con las descripciones para dos nuevos personajes que aparecerán en el show, con la posibilidad de unirse al equipo, y siendo uno el padre heroico de un miembro de las legendas.

Desde The Hashtag Show lanzan dos descripciones largas para nuevos personajes que aparecerán en la cuarta temporada de DC's Legends of Tomorrow siendo una mujer y un hombre, de nombres Ali y nada más y nada menos que Hank Heywood, mejor conocido en los cómics como Commander Steel.
La primera tiene la siguiente descripción: "Una joven en sus 20 años que busca su misión en la vida. Presentada como una persona megainteligente y astuta, Ali suele ser un poco distante y estar demasiado distraída por su propia imaginación y por sus impulsos románticos. Le encanta la literatura, así como las novelas de fantasía, de ahí su hambre y curiosidad por las aventuras. A pesar de su decepción con el estado del mundo, Ali sigue manteniendo una cabeza optimista ante cualquier situación a la que se enfrenta. Ali también tiene un profundo amor por los animales ya que ella cree que cada animal tiene un propósito que cumplir en nuestro planeta."

Mientras que el padre de Nate: "Tiene alrededor de 60 años y, aunque es amado por muchos, su hijo Nate no es uno de ellos. Su relación está un poco revuelta ya que Hank siempre critica a su hijo por no hacer más con su vida. Tras haber servido en el ejército, Hank ahora trabaja para el Departamento de Defensa. Con un encanto del estilo de Woody Harrelson, Hank se toma los valores tradicionales muy en serio, como el patriotismo y el sacrificio, pero a él no le importan sus creencias, y aunque Nate pudo haber tenido su lista de fracasos en la vida, Hank ama a su hijo tanto como un padre posiblemente podría hacerlo."

No se ha revelado si serán regulares durante la temporada, a nivel de sumarse al equipo, o si serán para un episodio, o algunos específicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario