jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] Lucifer: Comienzo de rodaje de la cuarta temporada, y detalles de su realización


Tras ser salvada por la cadena Netflix, Lucifer ya piensa en su cuarta temporada que empezará su rodaje dentro de muy poco con cambios que más o menos estaban previstos, pero que deberán realizarse sí o sí.

Según han revelado sus showrunners, Ildy Modrovich y Joe Henderson, la cuarta temporada de Lucifer arrancará su rodaje en Agosto, aclarando que ya estaba todo armado con el equipo técnico y actoral listo para empezar.

Pero un dato importante es que ahora la serie tendrá solamente 10 episodios a diferencia de los 23 clásicos que ya estaban acostumbrados, lo cual ha generado que tengan que optar por una de las dos historias principales que iban a contar desde un principio: "Íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y retorcida. Ésto permite concentrar la historia y centrarla, y eso es lo que es realmente emocionante sobre esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora va a construir una historia increíble."

A la vez éste cambio de FOX a Netflix podría significar un cambio en la duración de cada capítulo con la posibilidad de pasar de los 43 minutos a la hora, pero por ahora no está en carpeta ésa posibilidad: "Probablemente nos apeguemos más o menos a nuestros 43 minutos. Eso es parte de lo que vamos a hablar con Netflix. Creo que podríamos tener un poco de espacio para la flexibilidad, con suerte, así que si hay una escena que nos encanta y no queremos cortarla, esperamos que ahora no tendremos que hacerlo, ¡pero no tendremos episodios de hora y media!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario