jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] Supergirl: HIJO ROJO, ADIÓS MON-EL, JEREMY JORDAN EXPLICA SU SITUACIÓN, Y MÁS


Súper variado de noticias para la cuarta temporada de la Chica de Acero que contará nada más y nada menos que la historia del cómic "Superman: Hijo Rojo", y que a la vez no tendrá a varios de sus personajes hasta ahora importantes regresando a sus roles.

Los encargados de hablar de la próxima temporada de Supergirl son sus productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller donde el primero confirma que justamente se contará una versión de la historia creada por Mark Millar para el cómic "Superman: Red Son" mientras que la mujer agrega: "¿Qué ocurriría sí, cuando era un bebé, Superman hubiera aterrizado en Rusia y se convirtió en un héroe allí en lugar de en América. Es un homenaje a eso."

Éste nuevo año del show no contará con la participación de Mon-El, interpretado por Chris Wood, ya que desde un principio se tenía la idea de que el personaje tuviera un arco argumental de dos años, y luego darle un cierre a su historia con Kara según Queller: "El plan para Chris era tenerlo en la serie durante dos años. Nos encantó contar la historia de Mon-El, así como la historia que contamos sobre él y Kara. Esperamos que los fans sientan que fue una conclusión satisfactoria. Ambos tienen destinos en diferentes épocas como héroes. Lo que hicieron fue el tipo de decisión de Casablanca de poner primero lo más importante para ellos, que es salvar el mundo. Es un poco agridulce que el destino de uno sea ser un héroe en este época y el destino del otro es dirigir la Legión en otra distinta pero creo que crecieron mucho al conocerse. Se respetan el uno al otro, y tienen respeto por las decisiones que tomaron respectivamente."


Obviamente Rovner por su parte dice que la posibilidad de que Mon-El regrese siempre está abierta, pero sólo si la historia los lleva a ello.

Lo mismo ocurre con Sam y Ruby quienes tampoco se espera que vuelvan para un nuevo año, pero si los caminos de la serie llevan hacia un posible regreso lo harán: "Amamos a Odette. Fue increíble en este papel dual, interpretando diferentes personajes. Nos enamoramos de ella como Sam y estábamos aterrados de ella como Reign. Si resulta, nos encantaría tenerla de vuelta por algunos episodios la próxima temporada."

Para cerrar, el actor Jeremy Jordan confirma que su personaje de Winn Schott dejará de aparecer habitualmente en la serie aunque para él no es un adiós: "Como muchos de ustedes han oído, Will no será más un regular en “Supergirl”. Sin embargo, esto no es un adiós. Aunque puede que no lo veáis echando el rato por la DEO cada semana, amo demasiado a todo el mundo en National City para alejarme para siempre. Winn REGRESARÁ en la temporada cuatro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario