jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] Nueva intro para las películas de DC


Parece ser que esa intro que se ha usado hasta ahora en el DCEU y que aparentemente también estaría en diversos proyectos de la editorial además de las películas live action.

En los anteriores días se ha filtrado la película animada "The Death of Superman" que estaba planeada para estrenarse recién a finales de Julio en su versión digital y en Agosto para lo que es DVD y Blu-ray. Todavía no se sabe porqué pasó algo con tanto tiempo de antelación, pero intentaremos buscar respuestas.
Dejando ésto la película ha permitido apreciar un nuevo vistazo a la presentación que se estaba usando en el DCEU donde teníamos a muchos personajes del Universo DC y que aparentemente también se encuentra en ésta cinta animada. Ahora, la diferencia es que ésta tiene un tiempo más de duración ya que se ve como es una intro más lenta y no tan rápida como la otra pasando por cada personaje más en detalle. Seguramente es la que se usará de aquí en adelante tanto en las películas live action como en determinados filmes animados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario