jueves, 21 de junio de 2018

[Noticia] Wonder Woman 1984: Primeros vistazos en la Comic Con de San Diego, y más desde el rodaje


Sigue llegando la información respecto a la secuela de Wonder Woman con la posibilidad de tener los primeros vistazos oficiales durante la siguiente gran convención en San Diego, y más imágenes que llegan desde las filmaciones.

Según comentan desde Deadline, Wonder Woman 1984 dirá presente en la San Diego Comic Con con un primer vistazo que no sabe si será un clip de alguna escena, o un detrás de cámaras con los actores y actrices hablando al respecto. A la vez se cree que Gal Gadot diría presente en el evento.

Volviendo al rodaje como cada día, ahora llegan más imágenes con la doble de riesgo de Gadot colgada de unos arneses en plena calle y a gran altura, lo cual pueden ver a continuación.

  --------------------------------------------------------------------------------------------------- "Wonder Woman 1984" contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario