domingo, 24 de junio de 2018

[Noticia] SE CONFIRMA CUÁNDO LLEGARÁ LA PELÍCULA DE THE FLASH


La película del velocista escarlata ha pasado por muchos cambios desde su primer anuncio hace ya un par de años, pero de a poco parece ir acomodándose con una posible fecha de estreno según uno de sus directores.

Utilizando su cuenta de Twitter, John Francis Daley ha contestado a la pregunta de un usuario quien le consultaba cuándo podría verse otra película del director ya que le habían gustado las dos últimas que éste había realizado junto a su compañero de rubro Jonathan Goldstein. Lejos de esquivar la pregunta, Daley comentó que de no mediar problemas sería ésto en 2020.
¿Cómo de pronto podremos disfrutar de otra película en la que trabajes? Me encantaron ‘Vacaciones’ y ‘Noche de juegos’.
Francis Daley: Si todo va bien, en algún momento de 2020.
Lo interesante aquí es que justamente la dupla Daley/Goldstein no tienen ningún otro proyecto en puerta más que la película de Flash protagonizada por Ezra Miller, así que podríamos confirmar que el filme del velocista escarlata estrenará en 2020 empezando el rodaje el próximo 2019.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashpoint cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Kiersey Clemons como Iris West, y Billy Crudup como Henry Allen. Todavía no tiene fecha confirmada de estreno, pero probablemente sea en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario