domingo, 24 de junio de 2018

[Noticia] Arrowverse: Iris West habla de su hija, y Sara Lance de los crossover


Variado con dos actrices históricas dentro del Arrowverse, con quien interpreta a Iris West hablando de lo que vendrá en la serie del velocista escarlata, mientras que Caity Lotz comenta cómo se graban los cruces entre shows.

Comenzamos la nota con la actriz Candice Patton quien interpreta a Iris West en The Flash, hablando de lo que ha sido el final de la cuarta temporada de la serie donde se presentó ante ella y Barry Allen su hija venida del futuro, Nora Allen-West: "Creo que cualquiera en esa posición se quedaría boquiabierto. Es raro porque ha venido su hija del futuro con encima la misma edad que ella tiene ahora. Es super extraño, creo que tanto ella como Barry van a quedarse como “¿qué demonios…?”. Eso también significa que Iris se debe quedar embarazada en algún momento. ¿Cuándo sucederá eso? ¿Cómo afecta esto al continuo temporal si su hija va al pasado? ¿Podría estropear las líneas temporales? ¿Podríamos acabar Barry y yo separados? No tengo ni idea de qué ocurrirá."

Pasando a un segundo tema, los cruces entre series, la actriz confiesa que son confusos a nivel historia, y hasta mientras se están grabando: "La mitad del tiempo no sabes qué está ocurriendo, dónde encaja todo en la historia, necesito que alguien me ande diciendo “¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde estamos ahora?”. Espero que ustedes disfruten de estos cruces, porque prácticamente están a punto de matarnos cada año."

Sobre ésto también habló Caity Lotz, quien interpreta a Canario Blanco en DC's Legends of Tomorrow, explicando más el tema: "Los rodamos todos a la vez. No es como si primero hiciéramos “Flash”, luego “Legend’s”, “Arrow” o “Supergirl”, lo hacemos todo a lo largo de dos semanas. Rodamos dos horas de películas en diez días."

No hay comentarios:

Publicar un comentario