domingo, 24 de junio de 2018

[Noticia] Lucha en nueva imagen de AQUAMAN entregada por su director


Un modo bastante particular es el que ha elegido el director de Aquaman, James Wan, para compartir lo que es el trabajo de post-producción del filme mostrando una escena de lucha entre dos personajes.

Utilizando su cuenta de Instagram, el director James Wan compartió una imagen sintiéndose muy contento porque le había llegado su propio muñeco Funko POP! totalmente personalizado, pero que lo más interesante, para varios, es lo que hay de fondo.
Se puede ver en una pantalla una lucha entre aparentemente Aquaman y Orm, según algunos lugares, pero parecerían ser solamente soldados en algún momento de enfrentamiento ya sea por una guerra o por un entrenamiento. El tiempo lo dirá.
Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario