domingo, 24 de junio de 2018

[Noticia] Desde Warner Bros. quieren que DC FILMS pase al "siguiente nivel"


Hace pocos días se terminó de confirmar la compra de la empresa AT&T hacia Time Warner y todo lo que viene en ese paquete donde obviamente está incluido lo referido a las películas de DC Comics. En su momento era muy temprano para saber qué pasaría con ésto y la influencia que habría, pero parece ser que habrá mucho apoyo.

Mediante The Hollywood Reporter es que se da la información que pone a John Stankey, CEO al frente de WarnerMedia quien fue consultado respecto a las películas de DC Comics, por lo que comentó que mostrarán todo su apoyo para Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros., y pretenden que la franquicia DC Films pase a un siguiente nivel:
"Antes que nada, creo que el rendimiento [de las películas de DC] durante el último año y medio está marcando la dirección correcta en términos de la calidad del producto y cómo se está gestionando la franquicia. Así que felicitaciones a Kevin [Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment] y al equipo a su alrededor por conseguir el impulso en la dirección correcta. Obviamente, hubo algunas cosas públicas que ocurrieron en las últimas semanas [la marcha de Diane Nelson y la posterior marcha de Geoff Johns, que dirigieron DC Entertainment] que indicarían que se están realizando algunos cambios adicionales. Mi participación en eso es asegurarme de apoyar a Kevin en obtener el mejor talento posible y que llevemos la franquicia al siguiente nivel. Sus decisiones deben conseguir eso y su dirección debe ir en esa dirección.

Mi trabajo es facilitarle y asegurarme de que cuenta con el apoyo total de la corporación y que se logre eso. Empezar a pensar cuál es la nueva propuesta de valor para un Warner Media y AT&T combinados. Obviamente queremos reunirnos con los creativos y hablar sobre lo que podemos hacer con nuestras plataformas, ahora que son diferentes a lo que un Time Warner por sí sola podría hacer antes de la transacción. Esa es una oportunidad única y quiero asegurarme de poder ayudar a Kevin a vender eso y obtener la adecuada cantidad de talento para elevar la franquicia a un nuevo nivel."

La llegada de Tsujihara tras las salidas de Diane Nelson y Geoff Johns, se había comentado significaría un cambio en las diagramaciones hacia la prensa y qué cosas confirmar y cuáles no, sin revolear fechas de estreno o anunciar proyectos sin un momento exacto para que vean la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario