domingo, 24 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: CYBORG CANCELADO Y NUEVO CÓMIC DE BATMAN


Pocas, pero importantes noticias en el Universo DC con una de las cabeceras que dieron inicio a DC Rebirth llegando a su final, más un nuevo cómic del encapotado de Gotham de la mano de Brian Michael Bendis.

- Adiós Cyborg
De manera totalmente sorpresiva la cabecera Cyborg ha sido cancelada ya que en el corriente mes de Junio se lanzó el #23 del cómic para entonces aguardar los dos siguientes anunciados para Julio y Agosto correspondientemente. Mismo se habían liberado las portadas para los #24 y #25 (que compartiremos más abajo) por lo que la sorpresa es aún mayor, ya que fueron eliminados del calendario de lanzamientos para los mencionados meses. Aún no se sabe si éstos dos números aparecerán en algún compilatorio o si directamente se descartarán marcando el #23 como el último.



- Bendis y Batman
El ex guionista de Marvel ya ha mostrado sus primeras armas en DC con el Hombre de Acero, y ahora hará lo mismo con Batman. Se ha anunciado el cómic "Batman Giant" el cual será un exclusivo para Wal-mart, para durar un año entero con una historia escrita por el mencionado Bendis donde el murciélago irá tras Enigma recorriendo todo el mundo, a partir del mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario